ONDAS DE CHOQUE

El tratamiento a través de Ondas de Choque consiste en la aplicación de impulsos de presión de alta frecuencia en la zona afectada mediante impactos electrohidráulicos o electromecánicos, consiguiendo un efecto mecánico y biológico.

Aplicando tratamiento de Ondas de Choque en Policlínica Neurofisio

Aplicando tratamiento de Ondas de Choque

Tras una correcta aplicación, se consigue convertir una inflamación crónica en aguda, aumentando así la respuesta celular, produciendo una regeneración de los tejidos dañados. Con esto, conseguimos aliviar el dolor generado por la lesión (analgesia mecánica), e incluso, se consigue una fragmentación del calcio depositado en los tejidos.

Las Ondas de Choque tienen infinidad de indicaciones, se utilizan para el tratamiento de cualquier patología tendinosa, como pueden ser las tendinosis o tendinitis (aquiles, rotuliano, supraespinoso, fascitis plantar…); se emplea para el tratamiento de las calcificaciones, muy habituales en el hombro y en la zona del espolón calcáneo, puntos gatillo miofasciales, tratamiento de cicatrices, metatarsalgias, y ayuda a la consolidación ósea tras una fractura.

Ondas de Choque.